Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El coordinador de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Francisco Xavier Lara Medina, señaló que en esta Semana Santa no hubo actos por atender, por lo que se registró saldo blanco.
En entrevista para este medio de comunicación, señaló que todo parece indicar que la ciudadanía ha replicado las recomendaciones ante las altas temperaturas, ya que tampoco se registró algún acontecimiento a consecuencia del calor.
"Reportamos un saldo blanco, las actividades en el Centro Histórico desde el día jueves en la tarde y todo el viernes, no se registró ningún incidente, sin lesionados, sin ningún reporte de alguna incidencia, por lo menos que haya sido atendida por Protección Civil y Bomberos de Morelia".
Francisco Xavier Lara Medina mencionó que se implementó un operativo coordinado con Policía Morelia también para resguardar las zonas donde se registró mayor afluencia, como en centros recreativos como balnearios y parques, en los que tampoco hubo anomalía alguna.
RYE