CORTESÍA
Morelia

SIE detiene a un hombre presuntamente relacionado en homicidio de Odimba

Le fueron encontrados indicios que lo relacionan a una célula delictiva

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de dar seguimiento a las tareas de inteligencia, los agentes de la Subsecretaría de Investigación Especializada (SIE), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron Jonathan “N”, presuntamente relacionado al homicidio de Jean Cadet Odimba.

Los agentes de Investigación se movilizaron a las colonias El Realito y Torreón Nuevo, donde detuvieron al indiciado quien intentaba realizar una extorsión, tras una inspección le fueron encontrados entre sus pertenencias envoltorios con marihuana; también le fueron hallados papeles que lo vinculan a una célula delictiva.

Luego de las investigaciones, se encontraron indicios que presumiblemente lo relacionan al asesinato del catedrático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Jean Cadet Odimba; por lo que fue remitido a las autoridades competentes.

mrh

Justicia laboral en sede judicial, más ágil y transparente: juez Fernando Fernández en El Arte de lo Bueno y lo Justo

🔴Preliminar: sismo de magnitud 6 sacude Oaxaca y activa alerta en CDMX

Fabiola Alanís respalda a Ariadna Montiel como nueva presidenta de Morena

Michoacán recauda más de 1,300 mdp por refrendo vehicular en 2026

No hay orden de extradición contra Rocha Moya; explican etapa del proceso