NAOMI CARMONA
Morelia

Sentencia de Diego se conocerá el 3 de febrero

Este viernes el juez Ariel Montoya declaró culpable a Diego Urik por el feminicidio de Jessica González

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras darse a conocer la culpabilidad de Diego Urik Mañón Melgoza en el feminicidio de Jessica González Villaseñor, será el 03 de febrero cuando se conozca la individualización de la sentencia, es decir, los años que pasará en prisión.

La audiencia de condena está programada a las 09:00 en la sala 3 del Centro de Readaptación para Menores.

Luego de que el juez Ariel Montoya Romero emitiera un fallo de condena para Urik, ninguna de las partes hizo alguna petición adicional.

El juez hizo especial incapié en la coincidencia de las líneas telefónicas de Diego y Jessica, pues se registraron en la misma ubicación el 21 de septiembre del 2020, alrededor de las 17:00 horas.

AC

Manola Díez protagoniza discusión con su esposo y se vuelve viral

Detienen a hombre por transporte ilegal de madera en Zinapécuaro

Autoconsumo de cannabis en Michoacán suma más de 300 amparos, asegura colectivo

Educación, Salud y Fiscalía concentran la mayoría de quejas ante la CEDH en Michoacán

Arranca temporada de tortugas marinas en el Caribe mexicano