NAOMI CARMONA
Morelia

Sentencia de Diego se conocerá el 3 de febrero

Este viernes el juez Ariel Montoya declaró culpable a Diego Urik por el feminicidio de Jessica González

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras darse a conocer la culpabilidad de Diego Urik Mañón Melgoza en el feminicidio de Jessica González Villaseñor, será el 03 de febrero cuando se conozca la individualización de la sentencia, es decir, los años que pasará en prisión.

La audiencia de condena está programada a las 09:00 en la sala 3 del Centro de Readaptación para Menores.

Luego de que el juez Ariel Montoya Romero emitiera un fallo de condena para Urik, ninguna de las partes hizo alguna petición adicional.

El juez hizo especial incapié en la coincidencia de las líneas telefónicas de Diego y Jessica, pues se registraron en la misma ubicación el 21 de septiembre del 2020, alrededor de las 17:00 horas.

AC

Mejoría en los ingresos de los hogares, un factor de la reducción de la pobreza: economista

INL apoyaría con laboratorio de balística a la Fiscalía de Michoacán

Víctimas del 15-S recibirán capacitación para el trabajo a través del Icatmi

Justicia para un perrito en Morelia: veterinario deberá pagar 60 mil pesos por irresponsabilidad

Programa de regularización de colonias en Morelia seguirá de manera indefinida