FACEBOOK/ Turismo Morelia Mx
Morelia

SEDUM da a conocer los cortes a la circulación por Festejos Patrios

A partir de este jueves a las 22:00 horas y hasta mañana despues del "Grito de la Independencia", se cerrará el primer cuadro de la ciudad

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la finalidad de que las y los morelianos disfruten de las Fiestas Patrias en un ambiente familiar y seguro, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, invita a tomar vías alternas antes los cortes de la vialidad que habrá en el Centro Histórico.

Es así que la SEDUM informa que a partir de este jueves a las 22:00 horas y hasta mañana despues del "Grito de la Independencia", se cerrará el primer cuadro de la ciudad que contempla: la Av. Madero, calle Corregidora, de Galeana a Virrey de Mendoza; las calles Abasolo, Guillermo Prieto, esquina con Corregidora a Santiago Tapia; Virrey de Mendoza esquina con Corregidora; Av. Madero esquina con Serapio Rendón y Santiago Tapia.

Para el desfile Cívico - Militar del sábado 16 de septiembre a partir de las 13:00 horas se ampliará el cierre de la Av. Madero, desde las Tarascas; la Av. Nocupétaro, así como zonas aledañas al Acueducto y la Plaza Morelos.

Ante estos cierres que se realizarán para para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos, organizar de manera efectiva las actividades, preservar el patrimonio cultural y promover el turismo en la ciudad de Morelia, el Gobierno de Morelia, hace un llamado a la ciudadanía a respetar los accesos oficiales y, a programar sus tiempos de traslado.

SHA

Felicita Sheinbaum a la Selección Mexicana por el triunfo en la Copa Oro

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán