Los mensajes se difundirán a través de las redes sociales del Organismo Operador Depositphotos
Morelia

Se suma OOAPAS a la campaña nacional “DAS Agua”

La ANEAS lanza hoy esta campaña para promover el uso responsable del agua

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte del compromiso ambiental de la presente administración municipal, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) se suma a la campaña "DAS Agua", que lanza a nivel nacional la Asociación Nacional de Entidades de Agua y Saneamiento de México (ANEAS).

Organismos Operadores de todo el país participarán en la difusión de esta campaña, que cuenta con mensajes enfocados en el cuidado del agua y el respeto a la naturaleza, promoviendo acciones para preservar este recurso vital, tanto en lo individual como en lo colectivo.

El nombre de la campaña, "DAS", deriva de las iniciales de "Derecho al Agua y Saneamiento", enfatizando el reconocimiento y promoción de este derecho humano fundamental, pero también resaltando la responsabilidad compartida de autoridades y usuarios, tanto para el suministro como para la conservación del agua

La campaña se podrá seguir a en las redes oficiales del OOAPAS, las cuales se comparten a continuación:

• Facebook: Ooapas Morelia

• X (antes Twitter): @ooapasmorelia

RPO

Queréndaro arranca el Mes Patrio con la publicación del Bando Solemne

Arquidiócesis de Morelia condena ataque armado contra dos sacerdotes en Zinapécuaro

SSM refuerza la prevención del suicidio con línea de apoyo psicológico Hablemoos

Fabiola Alanís: en Michoacán cumplimos a la Presidenta Claudia Sheinbaum y al pueblo de México

En decomiso histórico, Semar asegura 1.6 toneladas de cocaína en las costas de Guerrero