Reconocen aportación de la comunidad migrante de Michoacán CORTESÍA
Morelia

Se reúne Alfonso Martínez con la alcaldesa Karen Bass, de Los Ángeles

Coinciden sumar esfuerzos a favor de la unidad

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió este lunes con la alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, a quien le reconoció la lucha y defensa que hace a favor de los migrantes.

Durante un encuentro sostenido en el edificio central del ayuntamiento, el alcalde de Morelia destacó la aportación que hacen los migrantes. En este contexto llamó a construir juntos la unidad que tanto se requiere.

Karen Bass agradeció la visita del alcalde moreliano, a quien le mostró su interés por acudir pronto a Morelia. "Es un gusto tenerte aquí y esperamos poderte visitar pronto en Morelia".

Alfonso Martínez reiteró que “México y Estados Unidos son países hermanos; en Estados Unidos vive una población de michoacanos igual que la que habita en México, cuatro millones de personas aquí, cuatro millones de personas allá”.

Este encuentro refrenda el compromiso de Alfonso Martínez por fortalecer los vínculos internacionales de Morelia, no solo como una ciudad capital con identidad propia, sino como una aliada activa en la defensa de los derechos humanos, la movilidad segura y el reconocimiento pleno de la comunidad migrante michoacana.

La reunión con la alcaldesa Karen Bass también permitió abrir un canal de colaboración institucional entre Los Ángeles y Morelia, para compartir experiencias de gobierno, atender temas de inclusión, migración y desarrollo económico binacional, y consolidar una agenda de trabajo común con resultados tangibles para ambas ciudades.

rmr

Van 1,711 beneficiadas con Caravana Jalo x las Mujeres

La defensa tributaria condicionada

Bedolla detallará logros sin deuda pública en 4° informe de gobierno, en Morelia

Morelia amanece con lluvias; el clima seguirá húmedo y fresco este domingo

En operativo conjunto detienen a “El Fantasma” y “El Negro”, en Parácuaro