ARCHIVO
Morelia

Se registra apagón en zonas de Morelia; semáforos quedaron sin funcionar, reportan

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante la tarde de este lunes se reportan sin luz varias zonas de la ciudad de Morelia, cabe señalar que hasta el momento no se sabe la razón por la que ocurrió.

Fue alrededor de las 6:00 de la tarde cuando a través de diversas redes sociales ciudadanos alertaron que se habían quedado sin luz por algunos minutos, algunos tardaron más con la ausencia del servicio.

Algunas de las zonas en las que se reportó este apagón fue en, Camelinas, Enrique Ramírez, Ventura Puente, Altozano, Chapultepec, Santa María, área del Ramal, Fuentes de Morelia, Bonanza, Colinas del Sur, entre algunas otras.

A consecuencia algunos semáforos ubicados en las avenidas principales afectadas dejaron de funcionar, lo que ocasiona el tránsito lento de vehículos.

De manera extraoficial se habla de una falla en la estación de CFE que está ubicada en Ejidal Ocolusen, ocasionada por una flama y un explosión.

SHA

Hoy llega el Volumen 2 de Stranger Things 5; hora y detalles

Navidad deportiva; NBA y NFL encienden el 25 de diciembre

Sin deuda, Michoacán invirtió 40 mil mdp en obras durante 2025

Arde recicladora en la colonia Los Ángeles, Morelia

Guardianes de la Movilidad llega a seis mil beneficiarios en Morelia