ARCHIVO
Morelia

Se agota el préstamo de bicicleta para la Rodada Nicolaita

Por quinta ocasión la UMSNH realizará esta noche la actividad deportiva que ha tenido una gran respuesta

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El préstamo de bicicletas para la Quinta Rodada Nicolaita se ha agotado, si cuentas con una, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) te invita a participar en esta actividad deportiva que fomenta la sana convivencia.

Hoy en punto de las 19:00 en el nuevo edificio de Rectoría iniciará el recorrido que abarcará la calle Francisco J. Múgica, las avenidas Juárez, Solidaridad y Ventura Puente, para continuar por Acueducto, Madero, Calzada la Huerta, Francisco J. Múgica y regresar al punto de inicio.

La actividad organizada por la Secretaría de Difusión Cultural y Extensión Universitaria tiene todo listo para que esta Quinta Rodada sea todo un éxito, como las anteriores, por lo que la rectora de la Universidad Michoacana, Yarabí Ávila González, invita a todas y todos a sumarse a pedalear.

Cabe señalar que la UMSNH gestionó el préstamo de bicicletas ante el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, y gracias a la respuesta de la población se han agotado, sin embargo, la actividad está abierta para quienes tengan una y deseen hacer ejercicio, distraerse y al mismo tiempo divertirse.

RPO

Choque por alcance provoca cierre en la autopista Pátzcuaro–Morelia

Reportan atropellamiento de motociclistas en la carretera Atlacomulco-Morelia

Shakira donará parte de su concierto en Texas a víctimas de inundaciones

Suman 52 muertos y 27 desaparecidos tras histórica inundación en Texas

Sheinbaum inaugura hospital en Rioverde y anuncia uno más en Ciudad Valles