Morelia

¡Saca el disfraz de Catrina! Habrá concurso y pasarela en Morelia

Se premiará al mejor maquillaje y caracterización

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de las actividades del Festival de Día de Muertos UNAM “La casa de la mano en la reja”, habrá concurso de disfraces y una pasarela en la que todos pueden participar.

La UNAM Centro Cultural Morelia, de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), invitó al público en general a participar en el concurso y pasarela El sueño de la Catrina, la temática será de catrinas y catrines y habrá 5 categorías.

  • Bebés de 1 a 3 años

  • Niñas y niños de 4 a 12 años

  • Adolescentes y jóvenes

  • Adultos

  • Adultos mayores

Si están interesados en participar tendrán que hacer su registro a través de un formulario la fecha límite de inscripción es el día miércoles 30 de octubre a las 18:00 horas.

Se premiará al mejor maquillaje y caracterización, los primeros lugares recibirán un premio honorífico, constancia y una visita guiada personalizada al mítico lugar donde se cuenta sucedió la leyenda de “La mano en la reja”.

SHA

¿Lo quieren o no? Ochoa fuera de la lista del Tri, pero aparece en campaña del Mundial

Frente frío 14 llegará a México este jueves con lluvias, vientos y descenso térmico

Asegura FGE vehículos robados en cateo realizado en Quiroga; uno fue hurtado en Jalisco

Disney+ retira ESPN y ESPN3 de sus planes básicos a partir del 11 de diciembre

En 2026 inicia construcción del hospital de especialidades en Zitácuaro: Bedolla