ILUSTRATIVA
Morelia

Sabores y tradición: llega el evento “Kamata” a Morelia con degustación de atoles

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado 1 de noviembre, la escuela CEDVA, ofrecerá una jornada especial dedicada al sabor y la tradición mexicana, en la que los asistentes podrán probar diferentes sabores de atole de manera gratuita.

El evento, llamado KAMATA, iniciará a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del plantel, ubicadas en Ana María Gallaga #124, colonia Centro. Desde las 5:00 p.m. se abrirán las puertas para recibir al público que desee disfrutar de una tarde de convivencia y tradición.

De acuerdo con la institución, durante la actividad se ofrecerá una gran variedad de atoles —como fresa, guayaba y chocolate— elaborados por los propios estudiantes de gastronomía.

La invitación está abierta para que familias y amigos acudan a celebrar juntos el sabor de las tradiciones michoacanas.

mrh

Retiran más de 250 motos irregulares en Morelia

Persisten bloqueos parciales en caseta de Zinapécuaro este jueves

Detienen a hombre con huachicol y arma en Huandacareo, Michoacán

Partidos políticos en formación

Amanece a 7°C en Morelia; de 26°C, la máxima por la tarde este jueves