Morelia

Ruta Gris, amarilla y urbanos COMIT sí están trabajando

Se deslindan de bloqueos y dan servicio con normalidad para no afectar a ciudadanos

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Fernando Orozco, representante de la Ruta Gris, aclaró que no participan en los bloqueos convocados por José Trinidad Martínez Pasalagua y otras agrupaciones sindicales, y reiteró que están prestando el servicio de manera habitual.

“El llamado de algunos grupos no representa a todo el transporte. Nosotros hemos optado por el diálogo y no por afectar a la ciudadanía. No queremos que se nos etiquete en la misma bolsa que quienes buscan generar caos”
sostuvo Orozco

Destacó que han recibido apertura por parte del Gobierno del Estado y que no tienen ninguna razón para suspender el servicio ni sumarse a manifestaciones que perjudican a los usuarios.

A esta postura se sumó también los camiones Comit y urbanos y las rutas rosa, gris, amarilla, quienes están dando servicio de forma normal.

RPO

Gerardo Ortiz sabrá este 19 de noviembre si irá a prisión

McDonald’s lanza colección de Friends con figuras de edición limitada

Taller de tejido artesanal en Morelia para quienes aman lo hecho a mano

Otra vez sin ganar: el Tricolor cae anta Paraguay y preocupa su nivel

Eagles vs Cowboys y Rams vs Bucs: estos son los duelos clave de la NFL