Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La espera terminó para los niños de Morelia, ya que esta noche los Reyes Magos visitarán sus hogares para hacer realidad sus deseos. La tradición navideña cobró vida en la capital michoacana con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.
Cientos de niños y sus familias se reunieron en una misa especial en el Templo del Niño de la Salud para dar la bienvenida a los Reyes Magos, quienes procedentes del Oriente llegaron a la ciudad para compartir su mensaje de amor y esperanza.
Posteriormente, los Reyes Magos realizaron un recorrido por las avenidas Acueducto y Madero, donde miles de personas se reunieron para saludarles y entregarles cartas con sus deseos. El recorrido culminó con un mensaje de paz y esperanza por parte del arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, en un escenario instalado en la avenida Madero.
María Fernanda, una de las pequeñas asistentes al evento, agradeció la visita de los Reyes Magos a la ciudad destacando la alegría y emoción que su presencia generó en los niños y adultos por igual.
Por su parte el pequeño Mateo dijo no poder creer que los Magos de Oriente estén en persona en el Centro Histórico de la ciudad, sintiéndose feliz y dando un abrazo a cada uno de ellos.
Finalmente los Reyes Magos enviaron a los presentes un mensaje llamando al amor y a la unidad, reiterando qué las y los niños nunca se encuentran solos, pues Dios siempre los esta cuidando, mientras también desearon paz a todos los padres de los pequeños.
rmr