Motociclistas se reunieron en la plaza de Carrillo para partir en una caravana motorizada hacia el centro de la ciudad CYNTHIA A.
Morelia

Repartidores realizan caravana para exigir justicia para Juan Carlos

Su compañero Juan Carlos murió atropellado cuándo se dirigía a entregar un pedido la noche del pasado lunes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Repartidores de diferentes aplicaciones realizaron una caravana para pedir justicia por su compañero Juan Carlos Zavala quien murió atropellado cuándo se dirigía a entregar un pedido la noche del pasado lunes en las inmediaciones del monumento al Pípila en Morelia.

La noche de este martes, diversos motociclistas se reunieron en la plaza de Carrillo para partir en una caravana motorizada hacia el centro de la ciudad, la cual finalizará en la plaza Jardín Morelos.

La caravana salió de la plaza en Carrillo, subirá por la avenida Ocampo, posteriormente avanzará por la avenida Madero para llegar hasta la Catedral, donde realizarán una pequeña parada para exigir justicia por su compañero, y finalmente avanzarán hasta la plaza Jardín Morelos, mejor conocida como la “del caballito”, donde terminarán el recorrido.

En este mismo tenor, los repartidores hicieron un llamado a las autoridades para que situaciones como esa no se vuelvan a repetir y exigieron a las mismas que actúen ante las diversas situaciones de inseguridad que viven día a día en su trabajo, tanto como de asaltos, así como inseguridad vial.

De la misma forma, hicieron un llamado a la sociedad para que los apoye y los cuide mientras realizan su trabajo, ya que aseguraron trabajan en pro de los morelianos.

SJS

México avanza como nunca en seguridad, afirma Marco Rubio

Comerciantes de Morelia prevén incremento de ventas de 5 a 7% en diciembre

¿Qué contienen los archivos de Epstein? EU los libera y activa fila virtual

WhatsApp se viste de fiesta: así puedes activar el efecto confeti

Blindan zonas bancarias en Michoacán; Guardia Civil despliega operativo contra robos