Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar continúa con su firme compromiso de mantener la ciudad limpia y en óptimas condiciones de seguridad y salubridad, redoblando esfuerzos durante la temporada de lluvias. Siguiendo este interés, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales mantiene las jornadas de limpieza en toda la ciudad. En esta ocasión, se llevó a cabo una actividad en las márgenes del río Grande, como parte del Programa de Prevención de Inundaciones que impulsa la actual administración.
Desde temprana hora del lunes, las brigadas de la Dirección de Parques y Jardines y la Dirección de Residuos Sólidos comenzaron con el retiro de residuos y el chaponeo en las márgenes del río Grande. La jornada de limpieza abarcó un tramo que va desde el Periférico Revolución hasta la glorieta de la Avenida Miguel Hidalgo y Costilla, al nororiente de la ciudad.
Además de la limpieza de los márgenes del río, se liberaron las banquetas de la zona, mejorando la seguridad y la comodidad del paso peatonal, lo que permite a los ciudadanos transitar por la zona en mejores condiciones, y con mayor seguridad.
RPO