Esta acción busca no solo denunciar, sino también exigir justicia y el cumplimiento de los derechos de las infancias y adolescencias ARCHIVO
Morelia

RedCoFem convoca al Tendedero de Padres Abandónicos y Deudores Alimentarios en Morelia

La jornada se llevará a cabo el domingo 6 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en la Plaza de los Mártires

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La RedCoFem organiza el evento “Tendedero de Padres Abandónicos y Deudores Alimentarios”, una acción colectiva para visibilizar y denunciar a quienes incumplen con su obligación legal y moral de brindar pensión alimenticia a sus hijas e hijos.

La jornada se llevará a cabo el domingo 6 de julio, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, en la Plaza de los Mártires, ubicada entre la Catedral y la Plaza de Armas, en el Centro Histórico de Morelia.

La RedCoFem convoca a todas las madres que enfrentan violencia económica, patrimonial o psicológica a participar, ya sea asistiendo personalmente o enviando su denuncia de forma virtual a través de un formulario en línea: docs.google.com/forms/

Quienes no puedan asistir podrán compartir datos, fotografías y detalles del caso para que sean colocados en el tendedero, como un acto de visibilización y exigencia colectiva.

Esta acción busca no solo denunciar, sino también exigir justicia y el cumplimiento de los derechos de las infancias y adolescencias. Toda la información recopilada será tratada con estricta confidencialidad y se utilizará únicamente con fines de visibilización dentro del marco del evento.

El formulario estará disponible hasta las 11:30 a.m. del sábado 5 de julio.

RPO

Elektra se une a la red de Puntos Naranja; capacitan a 250 trabajadores en Morelia

En distintos hechos, detienen a dos hombres armados en Morelia y Zamora

Diablos cae y cede la corona a Fuerza Regia en la final LNBP

Sheinbaum reporta 37% menos homicidios dolosos en su primer año de gobierno

En Michoacán, solo la mitad de las motos están regularizadas