Queremos que más michoacanos nos visiten y conozcan la belleza de Morelia CORTESÍA
Morelia

Reconoce Alfonso Martínez valor y alcance de los medios de comunicación

Recibe en Morelia a comunicadores de diferentes regiones del estado

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente municipal de Morelia Alfonso Martínez, hizo un reconocimiento público al valor y alcance de los medios de comunicación; "ustedes -dijo a reporteros en entrevista- son un vínculo que nos permiten llegar a más michoacanos".

Ante los comunicadores puntualizó que el pasado fin de semana se invitó a un grupo de periodistas de diferentes regiones del estado a quienes se les compartió los atractivos con los cuales cuenta la capital del estado. Asimismo, se les ofreció un recorrido por el Centro Histórico y pudieron disfrutar del encendido navideño y la pista de hielo gratuita más bonita del centro del país.
Alfonso Martínez, puntualizó que michoacanos que viven en ciudades como Sahuayo, Jiquilpan e incluso Zamora, viajan más en plan turístico o de paseo a Jalisco que en su propio estado, de ahí la importancia de incentivar el turismo local. Y lo mismo sucede con michoacanos radicados al oriente, quienes optan por trasladarse al Estado de México.

Michoacán, destacó, es hermoso desde el ángulo que se le vea y por ello debemos promover el turismo local. En lo personal, concluyó, los estaré invitando para que vengan a Morelia y aquí los medios de comunicación son unos aliados naturales.

RPO

Mujer muere tras ser atropellada y arrastrada por camioneta, en La Ruana

Eligen a nuevo Concejo Comunal en El Coire, Aquila

Hallan cadáver en avanzado estado de putrefacción dentro de domicilio en Morelia

Tribunal niega amparo a periodista imputado por violación de una menor de edad en Michoacán

¡Listo el Play-In! Así se jugará la Liguilla del Apertura 2025 en la Liga MX