CORTESÍA
Morelia

Proyectarán "Rojo amanecer" y "Tlatelolco" en teatro Matamoros este 2 de octubre

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A 55 años de la matanza de Tlatelolco, el teatro Mariano Matamoros proyectará dos cintas históricas sobre los hechos ocurridos aquel 2 de octubre.

Se trata de Rojo amanecer y Tlatelolco, verano del 68 películas de 1989 y 2013, respectivamente, que hablan sobre la masacre en la Plaza de las Tres Culturas, donde cientos de jóvenes fueron asesinados por policías y militares.

Rojo amanecer será proyectada a las 16:00 horas, mientras que Tlatelolco, verano del 68 a las 18:30 horas, ambas el lunes 2 de octubre.

El acceso a cada función tendrá un costo de 66 pesos por persona y los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en https://teatromarianomatamoros.comprarboletos.com.

El teatro otorga 10% de descuento a adultos mayores, personas con discapacidad y maestros (promociones válidas sólo en taquilla del teatro).

rmr

Alfonso Martínez destaca valor de la gastronomía michoacana

Netflix se desploma en la bolsa por críticas de Elon Musk a contenido LGBT

Evita conflictos familiares: amplían Mes del Testamento este octubre

Adiós, Anime Onegai: sus animes podrían llegar a Netflix o Amazon

¿Adiós a los juegos gratis? Amazon elimina la marca Prime Gaming