FACEBOOK/Alfonso Martínez Alcázar
Morelia

Presidente de Morelia espera que se pueda dar invalidación de Reforma Judicial

“Yo espero que se atrevan, por el beneficio de la democracia, de expresión y el que no se llegue a una justicia selectiva a nuestro país”: Alfonso Martínez

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este día se realizará la votación en el pleno de la Suprema Corte para invalidar parcialmente la Reforma Judicial y se discutirá la propuesta de una negociación al conflicto entre el Poder Judicial y el gobierno de Morena.

En ese escenario, el presidente de la ciudad de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, confía en que el Poder Judicial de la Federación (PJF) haga valer su autonomía y se pueda “echar para atrás” la Rreforma Judicial.

Yo espero que el Poder Judicial de la Federación haga valer su autonomía, le de para atrás a la Reforma Judicial, porque es una atribución que la ley les da y que no se dejen coaccionar por el poder más poderoso”, dijo el edil de Morelia.

En ese sentido, el edil de Morelia reconoció que sería una buena noticia para el país mexicano que la reforma al Poder Judicial se echara para atrás, pues resulta imprescindible que se haga valer la autonomía de los poderes del gobierno federal.

Que se eche para atrás sería una buena noticia para México, hay autonomía de poderes todavía y se tiene respetar, yo espero que se atrevan, por el beneficio de la democracia, de expresión y el que no se llegue a una justicia selectiva a nuestro país”, concluyó.

RYE

Desactivados, más de 2,600 artefactos explosivos improvisados solo en la Región de Apatzingán: SSP

SCOP trabaja en la conservación de 17 tramos carreteros michoacanos

Morelia se sumará a marcha nacional por inclusión convocada por el Dr. Simi

Taylor Swift lanza portada alternativa de Life of a Showgirl con su lado más sensual

Con nuevo cuartel de la GN, 600 elementos refuerzan seguridad de Tierra Caliente: Bedolla