ULISES HURTADO
Morelia

Prefeco "Melchor Ocampo" celebra su LXIX Aniversario

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) "Melchor Ocampo" de Morelia, se encuentra de manteles largos al celebrar su LXIX Aniversario, donde su directora Norma Lorena Gaona Farías, reconoció la permanencia de visión transformadora que se ha tenido desde su fundación.

Gaona Farías resaltó que a casi 7 décadas de permanencia, miles de egresados han logrado trascender en su vida profesional, empresarial, política y educativa, por lo que la institución es reconocida por el gran nivel académico con el que se forman sus estudiantes.

"Marcando un alto estándar de sus egresados por la calidad de formación integral generando empatía con la responsabilidad social, con el medio ambiente, el acompañamiento emocional desde las unidades de aprendizaje curriculares y de acuerdo escuela mexicana es una realidad sostener y resolver los conflictos emocionales como la ansiedad el estrés y la depresión de los jóvenes"
mencionó.

La directora de la Prefeco "Melchor Ocampo", reconoció el apoyo de los tres niveles de gobierno, a los profesores y a los padres de familia, por hacer que esta institución sea hoy por hoy unas de las mejores en el nivel media superior y conservan el alto nivel académico que ha prevalecido por décadas.

Al finalizar el acto conmemorativo, se reconoció la trayectoria de 25 y 30 años de servicio de algunos docentes, así como a estudiantes destacados que por sus logros han salido del país para representar a la Prefeco como en Valencia España este año.

AML

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo