FB/ Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas de Michoacán
Morelia

¡Precaución! Bachean tramo del Libramiento de Morelia a la altura del panteón

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de mejorar las condiciones de tránsito vehicular, una brigada multianual de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) realiza este miércoles trabajos de bacheo sobre el Libramiento de Morelia, específicamente en el kilómetro 12+540, a la altura del panteón.

Los trabajos incluyen la reparación de la carpeta asfáltica para atender los puntos afectados por el desgaste natural y las lluvias recientes, acciones que forman parte del programa de mantenimiento vial permanente en la capital michoacana.

La intervención contempla señalización preventiva y apoyo vial para garantizar la seguridad de trabajadores y conductores durante las maniobras.

Desde la dependencia estatal se exhorta a la ciudadanía a extremar precauciones al circular por la zona y respetar los señalamientos para evitar accidentes.

SHA

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal