ARCHIVO
Morelia

Por Cabalgata de Día de Reyes, habrá cortes a la circulación

Se recomienda a la población tomar precauciones

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Cabalgata de los Reyes Magos realizada por el Arquidiócesis de Morelia, en coordinación con el Gobierno Municipal encabezado por el presidente Alfonso Martínez, ya se encuentra lista para el disfrute de las familias morelianas, razón por la cual se anuncian cortes viales durante este fin de semana.

Con el fin de la instalación del escenario al que arribarán los Reyes Magos, en primer lugar se realizará un corte de circulación sobre la avenida Madero desde Nigromante hasta Morelos a partir de las 5:00 de la tarde de este sábado 4 de enero.

Es importante destacar que este año la Cabalgata partirá desde el Santuario del Santo Niño de la Salud con rumbo a la Catedral, por ello, a partir de las 4:00 de la tarde del domingo 5 de enero, se aplicará un corte vial sobre la lateral de la avenida Acueducto a la altura de Enrique Ramírez hasta la calle Hacienda de Corralejo.

A partir de este punto, alrededor de las 5:30 de la tarde, se aplicarán cortes desde la avenida Acueducto y Madero hasta la calle Morelos, sin embargo, éstos se irán liberando conforme avance la Cabalgata de los Reyes Magos para su gran recibimiento frente a la Catedral.

Todas estas acciones viales tienen el fin de que las niñas, niños y familias morelianas vivan la magia y felicidad de la festividad de los Reyes Magos, por lo que se invita a toda la ciudadanía a tomar precauciones y planear sus traslados con antelación.

RPO

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve serie de Chespirito "pasó la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo