CEDH acompaña acciones para garantizar derechos humanos en la comunidad  CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia y CEDH atienden quejas ciudadanas en El Porvenir

Coordinan recorrido y diálogo con padres de familia en la Primaria Benito Juárez

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento de su compromiso con la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía, Policía Morelia informa que, en coordinación con la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Michoacán (CEDH), y bajo la presencia del titular de dicha institución, Josué Alfonso Mejía Pineda, así como del comisario Isaac Olguín Guerrero, se realizó un recorrido por la localidad de El Porvenir y una reunión con madres y padres de familia de la Escuela Primaria Federal Benito Juárez.

El objetivo de esta acción conjunta fue conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de la ciudadanía, atender posibles casos, así como reforzar las condiciones de seguridad en la zona, con el acompañamiento institucional de la CEDH.

Policía Morelia reconoce que existían quejas previas y confirma que tiene pleno conocimiento de ellas; dichas quejas “se están atendiendo plenamente”, y esta coordinación ha permitido abordar las causas reales de las denuncias, evitando que surjan nuevas situaciones adversas.

RPO

"El Botox" será detenido: Harfuch tras difusión de videos

Samuel "N" y Josué Elogio "N" sabían del atentado contra Carlos Manzo desde 15 días antes: FGE

Yesenia "N" sólo rindió entrevista ante FGE por caso de Manzo, aclara Torres Piña

Comprobado, que El Botox fue el actor intelectual del crimen de Bernardo: FGE

Morelia: vuelca camión con elotes en calzada La Huerta