Morelia

Policía Morelia rescata a dos menores solas y desorientadas en Villas del Pedregal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte ciudadano, oficiales de la Policía de Morelia brindaron apoyo a dos menores de edad que fueron localizadas desorientadas en la vía pública, en la colonia Villas del Pedregal.

De acuerdo con la corporación, tras recibir la alerta se implementó un operativo de localización y resguardo, activando los protocolos correspondientes para salvaguardar la integridad de las niñas.

Las menores de edad fueron trasladadas a la Fiscalía de Violencia Familiar para su certificación médica y posterior puesta a disposición de la autoridad competente.

La Policía de Morelia reiteró que su compromiso es velar por la seguridad de niñas, niños y adolescentes en situación de vulnerabilidad, trabajando de forma coordinada con instancias de los tres órdenes de gobierno.

rmr

En Tierra Caliente, Michoacán, hay presencia de agentes de la DEA, afirma Memo Valencia

Ejército halla a venezolano baleado en Tierra Caliente; lo vinculan a cártel

Atlético Morelia disputará amistoso durante su descanso en la Liga Expansión

Se mantendrá cielo mayormente nublado este miércoles en Morelia

Ferromex no ha indemnizado a víctimas del accidente en Irapuato: FGE