CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia recupera motocicleta robada en la colonia Primo Tapia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de Policía Morelia recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la colonia Primo Tapia, al oriente de la ciudad.

Tras un recorrido de investigación y en coordinación con cámaras del C4, se detectó el vehículo estacionado. Al verificar sus antecedentes, se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo del día 7 de junio en la colonia Ciudad Industrial.

La recuperación fue formalmente registrada ante el Ministerio Público especializado en robo de vehículos, donde se integró a la carpeta de investigación correspondiente.

Policía Morelia reafirma su compromiso con la prevención y atención de delitos patrimoniales y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa vía telefónica o WhatsApp al número 443 113 5000.

rmr

Navidad con riesgo: cómo evitar el alcohol adulterado

Detienen a presunto homicida en Chilpancingo; investigan ejecución de funcionario

IMSS estrena sala de Hemodinamia en el CMN Siglo XXI

Habrá misas tridentinas con cantos gregorianos en templo de Morelia este 24 y 25 de diciembre

¡Qué Grinch ni que nada! Estas son 7 películas mexicanas para ver en Navidad