CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia recupera motocicleta robada en la colonia Primo Tapia

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de Policía Morelia recuperaron una motocicleta con reporte de robo en la colonia Primo Tapia, al oriente de la ciudad.

Tras un recorrido de investigación y en coordinación con cámaras del C4, se detectó el vehículo estacionado. Al verificar sus antecedentes, se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo del día 7 de junio en la colonia Ciudad Industrial.

La recuperación fue formalmente registrada ante el Ministerio Público especializado en robo de vehículos, donde se integró a la carpeta de investigación correspondiente.

Policía Morelia reafirma su compromiso con la prevención y atención de delitos patrimoniales y exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación sospechosa vía telefónica o WhatsApp al número 443 113 5000.

rmr

¿Fan del anime? No te pierdas el Bazar Kawaii navideño en Morelia

Cancillería y Suecia exploran inversiones con Grupo Wallenberg

SAT confirma lista de gastos personales deducibles para la declaración anual 2026

Somos líderes, logramos nuestro primer objetivo: Cristian ‘El Tigre’ Castro

San Miguel del Monte seguirá administrado por Morelia; TEEM confirma validez de consulta