CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia recupera motocicleta con reporte de robo en la colonia Eduardo Ruiz

Boletín de Prensa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como parte de los operativos de prevención y vigilancia en la ciudad, oficiales de Policía Morelia lograron la recuperación de una motocicleta con reporte de robo en la colonia Eduardo Ruiz.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando los agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida Pedregal y detectaron una motocicleta estacionada sobre la banqueta en una situación sospechosa. Ante ello, procedieron a verificar su estatus, el cual confirmó que la unidad contaba con reporte de robo de días anteriores, en la colonia La Colina.

Tras la confirmación, los oficiales aseguraron la motocicleta y solicitaron el apoyo de una grúa para su traslado al corralón correspondiente, donde quedará resguardada para los procedimientos legales conducentes.

El trabajo coordinado y la denuncia oportuna son clave para mantener la seguridad en Morelia.

rmr

¿Quieres aprender a poner extensiones de pestañas? Morelia tiene un curso para ti

“Más principios y menos pragmatismo”: Fabiola Alanís respalda nueva línea de Ariadna Montiel en Morena

De apoyos a seguridad; así avanza el gobierno en Uruapan

Corto circuito provoca incendio de cables en colonia Indeco de Morelia

🌈 Pride 2026: estas serán las marchas LGBT+ en Michoacán