CORTESÍA
Morelia

Policía Morelia detiene a sujeto que allanó domicilio en Lomas de Guayangareo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En atención a un reporte, oficiales de Policía Morelia acudieron a un domicilio en la colonia Lomas de Guayangareo, donde se reportó la presencia de una persona ajena al inmueble que presuntamente habría ingresado sin autorización y portaba un arma de fuego.

Tras recibir el llamado de emergencia, los agentes arribaron al lugar, donde fueron recibidos por un ciudadano que solicitó el apoyo e informó haber escuchado ruidos inusuales en la azotea de su domicilio. Con la autorización del propietario, los oficiales realizaron una inspección y localizaron a una persona en la parte superior del inmueble.

Al ser abordado por el personal policial, el individuo fue revisado mientras que el propietario expresó su deseo de proceder legalmente.

Con base en la denuncia y conforme al procedimiento legal, el individuo fue informado de sus derechos y trasladado a la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación jurídica.

RPO

Adolescente muere tras caer a un aljibe de una bodega de plásticos, en Morelia

Clouthier confirma salida próxima del IME rumbo a elección de 2027

Partería profesional gana relevancia en atención a mujeres embarazadas para reducir riesgos

México conquista plata en Velocidad por Equipos en el Panamericano Junior

FGE alerta por fraudes en venta de autos por Marketplace; hay dos vinculados a proceso