ALEJANDRO VILLALOBOS
Morelia

Policía de Morelia estrena 100 nuevas patrullas con imagen renovada

80 unidades son camionetas RAM de doble cabina

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).– Con el objetivo de fortalecer la seguridad en la capital y diferenciarse de las otras instituciones de seguridad en el municipio, el Ayuntamiento de Morelia y la Policía Municipal presentaron 100 nuevas patrullas con una imagen renovada.

Durante el evento para presentar las nuevas unidades, el Comisionado de Seguridad, Alejandro González Cussi, destacó la importancia de contar con una identidad propia en la policía municipal.

“Ha sido complicado identificar las patrullas y a los elementos, porque tiene que haber una diferencia institucional. Que tengamos una imagen propia, para que no haya de otra”, señaló.

Por su parte, el presidente de Morelia informó que el nuevo parque vehicular consta de 80 camionetas RAM de doble cabina y 20 automóviles, sumando un total de 100 unidades equipadas con tecnología avanzada.

“Son patrullas muy poderosas y muy veloces, y les pedí que realmente las cuiden”
mencionó Martínez Alcázar.

AML

Morelia tiene nuevo arzobispo; Álvarez Cano llama a construir esperanza en tiempos difíciles

Confirma consejera electoral: partidos políticos no están obligados a destinar el 8% a capacitación de las mujeres

Morelia: persona queda atrapada en elevador de edificio sobre la Nocupétaro

Este año, proyectado el nuevo parador turístico en el volcán Paricutín

Federalización de la nómina magisterial: indispensable