ALEJANDRO VILLALOBOS
Morelia

Pide Alfonso Martínez colaboración con gobierno del estado para tenencias de Morelia

”Que dejen de dividir a las tenencias y a las personas, si tienen el interés que nos ayuden y trabajar juntos”

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la suspensión de la consulta ciudadana para acceder al autogobierno y al presupuesto directo en la tenencia de San Nicolás Obispo, el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, acusó una mala planeación por parte del Instituto Electoral de Michoacán.

En acercamiento con medios de comunicación, el edil de Morelia señaló que desde el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) han asumido que la ciudadanía de San Nicolás Obispo son personas ignorantes y “se han querido aprovechar de eso”.

No estaba informada la población en San Nicolás Obispo, Morena cree que la gente es ignorante y se quieren aprovechar de eso, pero no es así, la gente sabe”, aseveró Martínez Alcázar.

Además, dijo que la premura con la que se llevó la suspensión de la consulta no fue la adecuada y no avisaron a la población como era debido.

Ya querían linchar al jefe de tenencia, ellos tienen la decisión pero que lo hagan de manera informada, como cancelan una consulta con un post en Facebook un día antes en la noche; es un falta de respeto para los habitantes y así no se hace”.

Finalmente, el presidente de Morelia invitó a una colaboración, y con el gobierno del Estado trabajar en pro de las tenencias del municipio.

Que dejen de dividir a las tenencias y a las personas, que mejor nos ayude a hacer ferias más fuertes, si tienen el interés que nos ayuden y trabajar juntos”, concluyó.

RYE

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas