Alejandro Villalobos
Morelia

Patinadora sonorense clausura la pista de hielo del Centro de Morelia

La patinadora hizo una presentación con la canción “A mi manera” en versión mariachi

Alejandro Villalobos

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com),- La pista de hielo gratuita instalada en la plaza Melchor Ocampo, en el Centro Histórico de Morelia, tuvo su evento de clausura este sábado 4 de enero con una presentación de Andrea Astraín Maynez, patinadora artística proveniente de Sonora y seleccionada nacional.

Aunque la presentación de cierre se realizó este sábado, la pista permanecerá abierta al público hasta el domingo 5 de enero. Los horarios disponibles son de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Andrea Astraín retomó las competencias de patinaje artístico sobre hielo el 20 de noviembre de 2024, tras una lesión en la rodilla que la mantuvo fuera de actividad. Su primera competencia luego de la recuperación fue el NRW Trophy 2024, realizado del 13 al 17 de noviembre en Dortmund, Alemania, donde finalizó en la posición 12 con un puntaje total de 104.99 en sus dos rutinas.

En entrevista, Astraín expresó su satisfacción por presentarse en Morelia y destacó la experiencia de actuar con la catedral como fondo. Además, comentó que esta fue su primera visita a la ciudad y compartió su entusiasmo por mostrar su trabajo al público local.

Me gusta mucho venir porque puedo mostrar un poquito de lo que hago y de lo que más me gusta. En este caso, aquí en Morelia me ha encantado la ciudad, nunca había venido”, declaró.

mrh

Cometa 3I/ATLAS: se acercará a la Tierra el 19 de diciembre de 2025

Frankenstein llega a Netflix el 7 de noviembre: checa la hora exacta del estreno

Frente frío y humedad: se viene un viernes con clima extremo en México

Kevin Mier, de Cruz Azul, nominado al once ideal FIFA 2025

¿Maltrato en zoológico de Jalisco? Profepa confirma que los animales están bien