Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La elocuencia, la habilidad para la rima y el humor ingenioso y blando, son las características de Parrot Contestatario, un payaso con acento español que supera los cien años y que la edad le ha llevado a necesitar una pastilla para la memoria, pero no le han impedido en lo absoluto continuar con una comedia maravillosa que involucra a chicos y grandes.
Parrot tiene las respuestas a todas las preguntas del público, desde las más simples, las más profundas y las más filosóficas que parecen no tener una contestación, pero este centenario payaso tejerá una divertida historia para responderte.
La michoacana Nathalia Goded originaria de Pátzcuaro le da vida a Parrot Contestatario, personaje clown sumamente elocuente cuya mejor habilidad es su ingenio para rimar e idear una historia, con cuestionamientos que ninguna relación tienen entre sí.
Y es que Parrot es capaz de mezclar al planeta Marte, al héroe histórico Melchor Ocampo y el concepto de "amor" en una sola historia, mientras el público ameniza con aplausos y chasquidos al ritmo que el audaz payaso indique. La divertidísima dinámica de esta puesta en escena te atrapara a tal nivel, que una hora de espectáculo parecerán 10 minutos.
Fuel el Tetro Ocampo en Morelia el escenario de Parrot Contestatario, durante el penúltimo día del Festival de Monólogos, "Teatro a una sola Voz". Nathalia Goded a través de su clown conecta de una manera tan personal con el público, que hace de Parrot un personaje entrañable.
"Vengo aquí a jugar, porque qué importa más que jugar en un teatro, cuando nos han dicho a veces que es silencio, que esto es serio, que nos cae encima un telón y todo termina, cuando esto en realidad es vida porque el teatro no es mentira, es más verdad que el alma mía", así cerró Parrot su participación, dejándonos a los espectadores una última reflexión y bienestar en el corazón.
SHA