Gobierno de Morelia
Morelia

Palacio Municipal se llena de música con homenaje al tenor Juan del Bosco

Intérpretes de la localidad se sumaron para celebrar el legado del cantante, considerado una figura importante en el ámbito operístico de la capital michoacana

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Palacio Municipal de Morelia fue escenario de un homenaje dedicado al tenor Juan del Bosco, en el que participaron artistas locales para reconocer su trayectoria y contribución a la ópera.

La información fue dada a conocer a través de redes sociales por el Gobierno de Morelia, que destacó el ambiente musical que se vivió durante el evento.

En este acto, intérpretes de la localidad se sumaron para celebrar el legado del cantante, considerado una figura importante en el ámbito operístico de la capital michoacana.

“El Palacio Municipal se llenó de música 🎶
Se realizó un emotivo homenaje al tenor Juan del Bosco, con la participación de artistas locales que celebraron su legado y aportación a la ópera en Morelia.
#MoreliaBrillaMás ✨”

El evento formó parte de las actividades culturales que buscan reconocer a exponentes del arte en el municipio y fortalecer la vida cultural de la ciudad.

Aah

María Bernal cuestiona uso de IA para crear canciones

Asaltan y lesionan con arma blanca a hombre en el fraccionamiento La Hacienda, Morelia

Muere Carlos Becerril, ícono del doblaje mexicano, a los 90 años

Sofocan al 100% incendio en cerro de La Charanda, en Uruapan

Arde automóvil a la orilla de la Morelia-Salamanca