FB/PacificaResortIxtapa
Morelia

Pacífica Resort Ixtapa responde a caso de muerte de moreliano en jacuzzi; asegura colaborar con autoridades

El resort aseguró estar colaborando con las autoridades para esclarecer el caso

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras la muerte de un turista presuntamente electrocutado en un jacuzzi del hotel Pacífica Resort Ixtapa, el establecimiento emitió un comunicado oficial en el que lamenta el suceso y expresa sus condolencias a los familiares de la víctima.

"Expresamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y seres queridos. Nos unimos a su dolor en este momento tan difícil", señala el documento, fechado el 28 de julio.

En el texto, el hotel asegura que ha colaborado desde el primer momento con las autoridades competentes para esclarecer lo ocurrido, y manifiesta su “total disposición y apertura” para facilitar todo lo necesario durante el proceso de investigación.

Pacífica Resort Ixtapa también reafirma su compromiso con la seguridad, la responsabilidad y la atención a sus visitantes. “Operamos bajo los más altos estándares”, indica, al tiempo que defiende su historial como una empresa que cuida a sus huéspedes, colaboradores y la comunidad en general.

El comunicado se emite luego de que familiares y personas cercanas a la víctima —identificada como Sagid— publicaran mensajes en redes sociales exigiendo justicia y denunciando una presunta negligencia por parte del hotel.

Hasta ahora, las autoridades no han emitido un informe oficial sobre las causas del fallecimiento. La familia de Sagid mantiene su llamado a esclarecer los hechos y evitar que el caso quede impune.

rmr

Isaac del Toro termina en quinto lugar en la Clásica de San Sebastián 2025

Bedolla arranca programa de vivienda de Sheinbaum; se construirán 57 mil casas en Michoacán

Detienen en Zamora a hombre implicado en feminicidio

Pide CSIM a presidente electo de la SCJN que se reconozca el Sistema de Justicia de los Pueblos

Identifican a la joven asesinada en la carretera a Charo; tenía 26 años