ULISES HURTADO
Morelia

Pablo Montero, en busca de una canción escrita por Marco Antonio Solís

Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante mexicano Pablo Montero se encuentra en Morelia, donde expuso estar esperando una canción que le prometió el cantautor michoacano Marco Antonio Solís "El Buki" para interpretarla próximamente.

En rueda de prensa con motivo de su presentación en el Festival Michoacán de Origen, el también actor reconoció que Michoacán es tierra de grandes talentos como "El Buki" y Juan Gabriel, por lo que se siente feliz de poder cantar en este espacio.

Señaló que, además de presentarse esta noche, en próximos días regresará a Morelia con la obra musical Perfume de Gardenias, en compañía de grandes actores y actrices como Elizabeth Álvarez, William Levy y la Sonora Santanera.

Por último, mencionó que su música siempre estará enfocada en cantarle al amor, a un amigo, a la madre, pero que respeta a las nuevas generaciones de cantantes que interpreten música con otro tipo de mensaje y que estén en contra de las restricciones.

rmr

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal