FB/ Raul Olmos
Morelia

¡Orgullo moreliano! Niños Cantores se presentarán en Barcelona

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La música de Morelia cruzará fronteras esta semana con la participación internacional de los Niños Cantores del Conservatorio de las Rosas, quienes se presentarán en dos de los escenarios más icónicos de Barcelona, España.

Como parte de su gira europea, el coro moreliano tendrá el honor de participar el sábado 26 de abril a las 20:00 horas en una misa solemne en la Basílica de la Sagrada Familia, uno de los templos más emblemáticos del mundo y símbolo del modernismo catalán.

Además, el domingo 27 de abril a las 18:00 horas, ofrecerán una presentación especial en el Palau de la Música Catalana, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y uno de los auditorios más impresionantes de Europa.

Embajadores culturales de Michoacán

La participación de los Niños Cantores de Morelia representa un orgullo para Michoacán y México, al difundir la riqueza cultural y el talento coral formado en el histórico Conservatorio de las Rosas, fundado en 1743 y considerado el primer conservatorio del continente americano.

Con un repertorio que suele combinar obras sacras, clásicas y tradicionales, el coro ha sido reconocido nacional e internacionalmente por su calidad vocal y su disciplina artística.

SHA

Este lunes, regresan a clases municipios de la costa de Michoacán tras el paso de "Raymund"

Muere un hombre de origen venezolano tras pelea en puesto de carnitas; hay un detenido, en CDMX

Suman 44 fallecidos tras fuertes lluvias en México; Veracruz e Hidalgo, los estados más afectados

CSIM comienza liberación de carreteras de Michoacán tras horas de bloqueos

El derecho como una respuesta a los retos sociales, ambientales y digitales