CORTESÍA
Morelia

OOAPAS presenta innovaciones tecnológicas ante empresarios

Los empresarios se convertirán en “Guardianes del Agua”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con finalidad de dar a conocer las innovaciones tecnológicas y buenas prácticas, para la mejora del servicio y cuidado del agua que ha implementado el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), el titular de la paramunicipal, Adolfo Torres Ramírez se reunió con mujeres y hombres empresarios de la ciudad.

Además, explicó ante ellos el "Plan Agua 2050", que en días pasados fue presentado y ha sido impulsado por el presidente Alfonso Martínez Alcázar, el cual contempla garantizar el líquido vital en los próximos 25 años para la ciudad de Morelia, así como realizar el intercambio de agua y tratamiento de la misma.

Los empresarios se dijeron interesados en convertir a sus empresas y agremiados en “Guardianes del Agua” conscientes de que el cuidado de este recurso natural es tarea de todos, por lo que próximamente se estarán visitando a las empresas para comenzar a crear conciencia con pequeñas acciones.

Torres Ramírez, agradeció el interés de las y los empresarios, por realizar pequeños cambios al interior de sus negocios para tener un mejor aprovechamiento de este recurso hídrico.

RPO

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia

Motociclista se impacta contra tractocamión estacionado en el Libramiento de Morelia

FGE investiga homicidio de mujer en la colonia Jardines de Cuitzillo, Morelia

En operativo interinstitucional, FGE y SIE detienen a “El Calabazo” en Zamora