CORTESÍA
Morelia

Ofertarán más de 100 vacantes en Feria del Empleo en Morelia

El próximo 13 de febrero, con la participación de 10 empresas

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Más de 100 vacantes se ofertarán en la tercera edición de la Micro Feria del Empleo en Morelia, que se realizará el próximo 13 de febrero, en coordinación entre la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Michoacán.

En el evento que iniciará desde las 9 horas y que concluirá a las 14:30 horas, estarán presentes 10 empresas para brindar la oferta laboral en el tercer evento de este tipo que se realiza en lo que va de 2024.

Empresas como Sears, Destinos Parhíkuni, Refresquera Internacional y Tecnicámara, por mencionar algunas, realizarán su oferta en las oficinas del SNE, en avenida Lázaro Cárdenas número 866 en la colonia Ventura Puente en Morelia, a dos cuadras del Mercado Independencia.
Al evento se recomienda acudir con varias solicitudes de empleo elaboradas y curriculum vitae en caso de que el buscador de empleo quiera postularse a más de una vacante.

Para mayores informes, comunicarse al contacto de WhatsApp 443 100 9526.

RPO

DIF Morelia, con más de 180 reportes de violencia contra adultos mayores

"El Mayo" Zambada se declarará culpable en EU; colaboraría con autoridades, aseguran

Magistrado Josué Salvador habla sobre la teoría del caso en el sistema penal acusatorio

Nombra Torres Piña a José Antonio Cruz como nuevo Fiscal Coordinador de la FGE

Concierto de Carín León en el "Morelos" dejó una derrama de 13 mdp: Seimujer