MIMORELIA.COM
Morelia

Octubre inicia a despedirse con lluvias en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Octubre inició a despedirse con lluvias en Morelia, toda vez que este martes se registraron algunas precipitaciones en el municipio.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, los chubascos de este día se deben al desplazamiento de la onda tropical número 28 sobre el occidente del país, en combinación con el ingreso de aire húmedo del océano Pacífico.

Se prevén lluvias en intervalos en Michoacán, y lluvias aisladas en zonas de Colima y Jalisco debido a este fenómeno.

Sobre el caso de Morelia, en la zona de Camelinas chispeó un poco, en El Vergel hubo fuerte lluvia y granizo, y para la zona de salida a Tarímbaro se observa cielo nublado.

RYE

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito