Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Edgar Eduardo Cabrera Guevara, el nuevo director de Residuos Sólidos del Ayuntamiento moreliano dijo que, a su llegada, encuentra una Dirección “bastante bien, por el trabajo que realizó Eduardo García Chavira (y que logró) una ciudad súper limpia y atendida”.
Lo anterior permitió ganar la “Escoba de platino” el año pasado “y vamos a refrendarla el próximo año”.
El funcionario, que recientemente encabezó la Dirección de Servicios Auxiliares, dijo que van a seguir “con la misma dinámica y el plan de trabajo, dándole un toque personal”.
Agregó que como este último trimestre el año es el de más festividades en la ciudad, “prácticamente se va a mantener muy limpia a la ciudad”, y el objetivo es tener el menor número de quejas de la ciudadanía, tanto en el Centro Histórico como en toda la ciudad.
Respecto a la relación con el personal sindicalizado, aseguró que la Dirección a su cargo, está en la mejor disposición de que sea positiva, y ya se tiene “un camino andado de un buen trabajo y un excelente equipo”.
El funcionario expuso que inició esta semana y se sentó con las tres partes sindicales “y con todos y los dirigentes, ha sido una relación de respeto y amistad”.
amc