Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El UNAM Centro Cultural Morelia será sede de una nueva edición del “Viernes de Astronomía”, organizado por el IRyA UNAM, con un tema enfocado en la vida de los planetas y la posibilidad de existencia de vida en otros mundos.
La actividad se llevará a cabo este viernes 24 de abril a las 18:00 horas, con entrada gratuita para todo el público interesado en la ciencia y la exploración del universo.
El evento tendrá lugar en las instalaciones ubicadas en Avenida Acueducto 19, en el Centro Histórico de Morelia, donde se desarrollará una charla de divulgación científica abierta a todas las edades.
Como parte de la experiencia, se tiene contemplada la observación con telescopios, siempre y cuando las condiciones del clima lo permitan.
Aah