ESPECIAL
Morelia

No hay barreras para el talento: llega mercado incluyente a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de visibilizar el talento de personas con discapacidad y fomentar el consumo local, este martes 3 de febrero se llevará a cabo la “Mercadita Talento sin Barreras”, a las 10:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de Turismo estatal.

El evento fue anunciado a través de redes sociales por dependencias estatales, y se desarrollará en la sede ubicada en avenida Tata Vasco No. 80, colonia Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia.

La Mercadita ofrecerá productos hechos por emprendedores y emprendedoras locales, entre ellos alimentos y repostería artesanal, artesanías, ropa, productos de cuidado personal, así como antojitos y bebidas.

Entre los artículos que se podrán encontrar destacan chocolates artesanales, tortas veganas, obras de arte, sudaderas con Lengua de Señas Mexicana, jabones naturales, y más.

El evento forma parte de la campaña “Apoya lo hecho con el corazón”, impulsada por el gobierno de Michoacán para fortalecer la economía social y apoyar a sectores tradicionalmente excluidos.

BCT

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal

Febrero llega cargado de estrenos en HBO Max, Disney+, Prime Video y Apple TV+

América anuncia la salida de Saint-Maximin tras denuncia de racismo