ILUSTRATIVA/PIXABAY
Morelia

No habrá Ley Seca en Morelia este fin de semana por elecciones, confirma edil

Aholibama Andrade

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante una entrevista colectiva, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar señaló que en Morelia no se aplicará la Ley Seca con motivo de las elecciones del Poder Judicial programadas para este domingo primero de junio.

Posteriormente, al ser cuestionado sobre si se contempla un operativo de seguridad especial durante los comicios, indicó que la Policía Morelia estará atenta para garantizar que todo transcurra en paz.

Por su parte, Yankel Benítez Silva, secretario del Ayuntamiento de Morelia, explicó a la prensa local que fue apenas ayer cuando los órganos electorales correspondientes solicitaron al municipio revisar la sección que establece si se podrá o no implementar la ley seca, -explicó-.

Consideramos que no es necesario, también porque se prevé una escasa participación o poco interés por parte de la ciudadanía en esta jornada electoral. Por ello, se decidió no aplicar este tipo de restricción”, puntualizó.

RYE-

Conmemoran en Morelia el 97 aniversario de la Policía Federal de Caminos

Vecino de Tarímbaro es atacado con machete en bar de Morelia; buscó ayuda por su propia cuenta en clínica privada

Hacienda de Melchor Ocampo sería centro de investigación de la UMSNH: Bedolla

Vive la magia del Festival Cantoya, Fiesta y Color con conciertos de 'El Gran Silencio' y 'El Tri' este fin de semana

Realizan foro para lograr la inclusión de las personas de talla baja