CORTESÍA
Morelia

No habrá encendido de la Catedral, pero sí videomapping navideño en Morelia

El sábado 24 de diciembre no habrá encendido de Catedral, pero este viernes 23 de diciembre a las 21:00 horas será el videomapping especial navideño en la plaza de San Francisco

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo con autoridades al interior de la Secretaría de Turismo municipal, este sábado 24 de diciembre no se llevará a cabo el tradicional encendido de la Catedral de Morelia debido a una misa en el recinto de las 21:00 a 23:00 horas.

¡No te desanimes!, a cambio del encendido de la Catedral se realizará un videomapping especial navideño en la Plaza Valladolid, -también conocida como plaza San Francisco- este viernes 23 de diciembre de 20:00 a las 21:00 horas.

Cabe señalar que el tradicional encendido de la Catedral sí se realizará el próximo sábado 31 de diciembre, sin embargo, aún no hay información respecto a la hora y temática del mismo.

Será la próxima semana cuando se dé a conocer el promocional del encendido, pero... ¡imagínate recibir el 2023 entre abrazos y fuegos artificiales en el centro de Morelia!, ¿Estaría bien, no?

EA

"Es un presupuesto para siempre": Sheinbaum entrega más de mil 418 mdp del FAISPIAM para pueblos originarios de Veracruz

Monólogo "Eréndira, la imposible" se presentará gratis este lunes en Morelia

En aparente intento de asalto, atacan a tiros a hombre al poniente de Morelia

Concluyó en orden examen Ceneval de ingreso a Normales de Michoacán

México vence a EU y es campeón de la Copa Oro 2025