Se encuentra en un espacio llamado "El ranchito" donde los visitantes pueden apreciar en su mayoría animales de granja

 

CORTESÍA

Morelia

Nace cría de burro africano en el Zoológico de Morelia

Pesa 11 kilos y tiene excelente estado de salud

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El director del Zoológico de Morelia, Julio César Medina Ávila, presentó a la nueva integrante del parque; se trata de una hembra burro africano que nació pesando 11 kilos y con excelente estado de salud.

Gracias al trabajo y esfuerzo de todo el equipo médico y de trabajadores del Parque Zoológico “Benito Juárez”, la ejemplar se encuentra sana en un espacio llamado "El ranchito" donde los visitantes pueden apreciar en su mayoría animales de granja con el fin de hacer conciencia sobre los cuidados específicos que requieren.

Ávila Medina, extendió la invitación a la población en general para conocer a la nueva integrante, así como vivir las diferentes experiencias que se ofrecen en este espacio, al tiempo de obtener un gran aprendizaje sobre la vida silvestre y la biodiversidad, mientras se fomenta la convivencia familiar.

Reiteró que el Parque Zoológico Benito Juárez cuenta con todos los protocolos de sanidad ante el Covid-19 por lo dijo es un espacio adecuado para estas fechas decembrinas.

RPO

Reforzarán seguridad en Morelia con videovigilancia, el centro de monitoreo del C4 y más elementos policiales

Bloquean transportistas la Pátzcuaro-Cuitzeo a la altura de Copándaro

Fiscalía, en buenas manos con Torres Piña, aportará orden y justicia a Michoacán: Jesús Mora

Pemex

La Fiscalía debe ser un brazo pacificador: Hugo Rangel