Depositphotos
Morelia

Más de 50 peludos buscan un hogar este domingo en la Caravana Navideña por la Adopción

#AdoptarEsUnActoDeAmor

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo 8 de diciembre, más de 50 perros buscarán conquistar corazones en la Caravana Navideña por la Adopción, un evento que promueve la adopción responsable y busca encontrar familias amorosas para estos peluditos.

Entre los participantes se encuentran Ruso, Gretel, Freya, Laica, Sonrik, Dakota, Danna, Soffi, y muchos más.

El recorrido dará inicio a las 5:30 p. m., partiendo de la 21 Zona Militar, transitando por la Avenida Acueducto y culminando en la Plaza Niños Héroes.

A las 5:00 p. m., en esta misma plaza, habrá una venta con causa organizada por animalistas, quienes ofrecerán diversos productos para recaudar fondos destinados al rescate de animales en situación de calle o maltrato.

Luisa Quijano, representante de Rescatistas Independientes, hizo un llamado a quienes consideren adoptar:

“Se trata de un compromiso a largo plazo, entre 10 y 15 años. Los adoptantes deben garantizarles atención veterinaria, un espacio digno, paseos, amor, y cuidados diarios”, manifestó.

Los perros rescatados por el Centro de Control Animal (CCA) y otras asociaciones han recibido atención para estar listos para encontrar un hogar.

Este evento no solo busca promover la adopción responsable, sino también sensibilizar sobre la importancia de ofrecer una vida digna a animales que han sido víctimas de crueldad o abandono.

AML

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo

Con más de mil mdd, Michoacán domina agroexportaciones del país

BMV suspende cotización de Elektra; ya no será empresa pública

Atlético Morelia-UMSNH firma espectacular remontada

Senado ratifica a Alejandro Encinas como embajador de México ante la OEA