RED113
Morelia

Motociclista gravemente herido en choque sobre la avenida Madero de Morelia

Un taxi está involucrado, a decir de fuentes allegadas a la Policía

RED113

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un taxi y una motocicleta protagonizaron un choque sobre la avenida Francisco I. Madero Oriente de Morelia, percance en el que el conductor motociclista resultó gravemente lesionado.

Fuentes policiales informaron lo anterior e indicaron que el percance ocurrió la noche de este viernes a la altura de la colonia Ejidal Isaac Arriaga, en la salida a Charo.

Unas personas reportaron la situación y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911. Minutos después arribaron unos paramédicos, quienes otorgaron los primeros auxilios al motociclista y lo trasladaron a un hospital.

La identidad del motociclista es desconocida. Del peritaje correspondiente se encargaron unos patrulleros municipales para deslindar responsabilidades.

AML

La isla de Yunuén revive sus leyendas con fuego, catrinas y mezcal

Este jueves disfruta ‘Paisajes del café’ en Morelia

LUX: Rosalía revela nombre y fecha de su nuevo álbum en Madrid

¡Toma previsiones! Este miércoles, marcha masiva estatal en Morelia por la CNTE

¿Te atreves a entrar? Casa del Terror gratuita llega a Morelia