Soco Rivera
Morelia

Moreliana hace su pino navideño con jabón zote y el resultado maravilla

Juan Carlos Martínez Samaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una moreliana hizo su pino navideño con espuma de jabón zote y el resultado maravilló a los usuarios de redes sociales.

El video fue subido a TikTok Soco Rivera, quien contó que cuando se casó no tenía dinero para un pino, así que ideó el suyo usando espuma de jabón Zote.

En el material de apenas unos minutos se ve el proceso ene l que crea la espuma y baña con ella una rama seca para dar el efecto de nieve.

"Mi hermoso Árbol 🌲de Jabón 🧼Zote", se lee en la descripción de video que suma hasta el momento de más de medio millón de corazones.

"Me acuerdo q yo tampoco tenia para arbol de navidad en mi infancia pero igual cortabamos una rama y esa era nuestro arbol"; "Árbol de Navidad: 10/10 Narración: 10000/10"; "Jabón Zote salvando la navidad… ¿existe algo que no hagan bien? 😍" (sic), se leyó en los comentarios.

Checa lo hermoso que quedó:

RYE

¿Tienes dinero en el SAT y no lo sabes? Esto es lo que debes revisar

Concierto coral gratuito registra media entrada en la Catedral de Morelia

SEP elimina examen de admisión en 18 estados; Michoacán está incluido

Hallan con bien a familia desaparecida en Zinapécuaro

Apoyos para migrantes llegan a Sahuayo con visas y tarjetas