MIMORELIA.COM
Morelia

Morelia tendría nuevas plazas comerciales; una en Villas del Pedregal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia tendría una nueva plaza comercial a unas cuadras del centro y aquí te diremos dónde se ubica.

El nuevo espacio, que sería una plaza de comercios, se está en construcción a unas cuadras del centro de Morelia, sobre la calle Vicente Santa María.

El espacio guarda una estructura muy similar a Plaza U, en la que hay varios comercios cerca de Ciudad Universitaria.

Aunque no se sabe la fecha de apertura, lo cierto es que esta zona se construye rápido, pues ya son visibles los diferentes espacios que serían usados para la venta.

Asimismo, MIMORELIA.COM conoció que otras plazas que se piensa construir se ubicarían en la zona de Ciudad Salud, y que llevaría por nombre Puerta Morelia, y una más cerca de Villas del Pedregal, que se llamaría Plaza Pedregal.

RYE

Choque entre BMW y moto en libramiento de Morelia deja una mujer lesionada

Aseguran SSP y Defensa cinco armas largas y más de 400 municiones en Buenavista

Resultados de censos económicos permitirán fortalecer políticas públicas en Michoacán: INEGI

Profepa emite alerta tras caída de adolescente en zona de cocodrilos en Lázaro Cárdenas

Virgin Mobile va por la compra de Movistar en México; estarían en pláticas