ESPECIAL
Morelia

Morelia: rockea y ayuda a animalitos de la calle en el Crocketón, este sábado

También habrá peluditos en adopción

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Únete al Crocketón Festival que se realizará en la ciudad de Morelia este sábado y disfruta de un concierto gratuito mientras apoyas a los albergues de animalitos en situación de calle.

La cita es este sábado 9 de noviembre en el jardín del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, a partir de las 12:00 de la tarde y hasta las 6:00 de la tarde.

Es un evento completamente gratuito, se les pide a los asistentes llevar alimento para perritos y gatitos.

Este evento es a favor de albergues y rescatistas independientes, lo que se recolecte irá directamente al, Centro de Atención Animal de Morelia, Ghapad, La Casa que Maulla y El legado de Camila A.C.

En el lugar también estarán varios peluditos que se encuentran en busca de un hogar, si quieres tener un compañerito no dudes en adoptar y cambiarle la vida a uno de ellos.

Durante el evento podrás disfrutar de diferentes bandas de rock, rap, hip hop, jazz, alternativo, cumbia y mucho más.

SHA

Planificación, clave para evitar inundaciones pese a desfogue de presa de Cointzio: Conagua

Zoológico de Morelia: Regresarán recorridos nocturnos

Fabiola Alanís rinde cuentas con honestidad y resultados en Michoacán

Caso Segalmex: Sheinbaum confirma personas detenidas y asegura transparencia

Sapo Concho: el llavero de Bad Bunny que se volvió viral