CORTESÍA
Morelia

Morelia maravilla a delegación cubana participante en la Feria Internacional del Libro y la Lectura

Realmente es una feria volcada hacia su gente: Aida Bahr

Boletín

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Delegación Cubana presente en la Feria Internacional del Libro y la Lectura de Morelia, se despidió hoy de la ciudad de la cantera rosa con un emotivo mensaje de fraternidad.

"Es una ciudad llena de vida, será acaso la piedra rosada o su gente, ¡¿quién sabe?! la cosa es que fui feliz aquí"
compartió Jesús Lozada, periodista e intelectual del país invitado de Cuba

Así como la narradora Aida Bahr secundó: "Realmente me ha conmovido porque es una feria volcada hacia la gente, donde se venden muchos libros, hay muchas actividades y se respira amor por la lectura".

Mientras la mayor parte de representantes cubanos se despiden esta tarde de la Morelia, la participación del país invitado continúa con la música de Lorenzo Cisneros "Topete" a las 21:00 horas, en el escenario de la Plaza Benito Juárez.

RPO

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia

¿Usas el Ramal Camelinas? Estará cerrado esta noche de 1 de febrero

Detienen a hombre con cristal en Morelia durante patrullaje a caballo

Camioneta de los influencers Pepe y Teo se incendia camino a Mexicali; fue pérdida total