Morelia

Morelia: habrá expo de Nikola Tesla en el bulevar García de León

La exposición iniciará este viernes 28 de marzo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Cultura de Morelia anunció que este viernes 28 de marzo se inaugurará la exposición “Energía para el futuro: Nikola Tesla y el desarrollo de la energía hidroeléctrica”, la cual estará disponible hasta el 26 de junio en el bulevar García de León.

Esta muestra busca acercar a la ciudadanía al legado del inventor serbio-estadounidense, cuyas contribuciones al desarrollo de la corriente alterna y la energía renovable han marcado un antes y un después en la historia de la ciencia y la tecnología.

La cita es en la Plaza Centenaria 1541-1991 del bulevar en la colonia Nueva Chapultepec a partir del 28 de marzo. La inauguración tendrá lugar a las 12:00 horas del viernes próximo.

Con una curaduría visual y didáctica, esta exposición pretende ser un puente entre la historia y el presente de la energía, destacando el papel de la innovación tecnológica en la vida cotidiana.

rmr

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal